Olympique de Marsella logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Nice

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 29 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, el encuentro disputado este domingo terminó 2 a 1 a favor de O. Marsella. Los goles del partido para el local los anotaron Arkadiusz Milik (48' 1T, de penal) y Cédric Bakambu (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mario Lemina (46' 2T).

Cédric Bakambu tuvo una gran actuación. El atacante de Olympique de Marsella brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Arkadiusz Milik. El atacante de Olympique de Marsella brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Melvin Bard, Duje Caleta-Car, William Saliba y Mario Lemina.

El DT de O. Marsella, Jorge Sampaoli, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Pau López en el arco; Valentin Rongier, William Saliba, Duje Caleta-Car y Pape Gueye en la línea defensiva; Boubacar Kamara, Gérson, Cengiz Ünder, Mattéo Guendouzi y Dimitri Payet en el medio; y Arkadiusz Milik en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Christophe Galtier salió con una disposición táctica 4-4-2 con Walter Benítez bajo los tres palos; Jordan Lotomba, Jean-Clair Todibo, Pablo Rosario y Melvin Bard en defensa; Calvin Stengs, Morgan Schneiderlin, Mario Lemina y Khéphren Thuram-Ulien en la mitad de cancha; y Andy Delort y Amine Gouiri en la delantera.

Jérôme Brisard fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada O. Marsella enfrentará de visitante a Saint Etienne, mientras que Nice jugará de local frente a Stade Rennes.

El local está en el segundo puesto con 53 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory