Universitario derrotó con lo justo a Árabe Unido en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 8, Universitario venció por la mínima diferencia en el estadio Estadio Armando Dely Valdés. La visita hizo el único gol del partido a los 17 minutos del primer tiempo, por medio de Jamel González, de penal.

Jamel González tuvo una gran actuación. El volante de Universitario anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue José Guerra. El portero de Universitario fue protagonista frente a Árabe Unido.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Edgar Cunningham y Pablo Andrés Escobar.

El DT de Árabe Unido, Julio Dely Valdés, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Edgardo Nuñez en el arco; Jesús West, Eric Rowe, Pablo Andrés Escobar y José Garibaldi en la línea defensiva; Emmanuel Ceballos, Alejandro Ferrera, Edgar Cunningham, Gabriel Brown y Luis Cañate en el medio; y Juan Villalobos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alberto Blanco salió con una disposición táctica 4-5-1 con José Guerra bajo los tres palos; Sergio Ramírez, Osvaldo Valencia, José Matos y Jesús Gil en defensa; Lilio Mena, Leonel Triana, Marlon Navas, Randy Rangel y Jamel González en la mitad de cancha; y Nilson Espinosa en la delantera.

En la próxima jornada Árabe Unido enfrentará de visitante a At. Chiriquí, mientras que Universitario jugará de visitante frente a Alianza FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory