Con una mínima ventaja, Real España venció a CD Platense en un duelo lleno de goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 de Honduras - Liga Betcris 2022, se vivió este sábado un partido de muchos goles y triunfo por 3 a 2 de Real España sobre Platense. Los goles del partido para el local los anotaron Franklin Flores (17' 1T), Marco Aceituno (44' 1T) y Kevin Álvarez (38' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jorge Cardona (7' 2T, de tiro libre) y André Orellana (52' 2T).

La figura del encuentro fue Marco Aceituno. El delantero de Real España convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Franklin Flores. El defensor de Real España fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ofir Padilla, Junior Lacayo, Gerson Chávez, Luis López, Marcos Martínez y Getsel Montes. Luis López fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 63 del segundo tiempo.

El entrenador de Real España, Héctor Vargas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis López en el arco; Kevin Álvarez, Getsel Montes, Devron García y Franklin Flores en la línea defensiva; Mayron Flores, Gerson Chávez, Jhow Benavídez y Junior Lacayo en el medio; y Omar Rosas y Marco Aceituno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ramón Maradiaga se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Francisco Del Riego bajo los tres palos; Elder Ramos, Anthony Cervantes, André Orellana y Marcos Martínez en defensa; Ofir Padilla, Héctor Aranda, Jorge Cardona, José Canelas y Javier Murillo en la mitad de cancha; y Byron Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Selvin Brown Chavarria.

Real España recibirá a Marathón en la próxima jornada, mientras que Platense recibirá a Lobos UPNFM en el estadio Excelsior.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory