Mónaco goleó 3-0 a PSG con doblete de Wissam Ben Yedder

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 29 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, Mónaco le endosó un contundente 3-0 a PSG, con dos tantos de Wissam Ben Yedder. Los goles del partido para el local los anotaron Wissam Ben Yedder (24' 1T y 38' 2T, de penal) y Kevin Volland (22' 2T).

La figura del partido fue Wissam Ben Yedder. El delantero de Mónaco mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 8 pases correctos.

Alexander Nübel fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Mónaco mostró su calidad al contener 6 disparos y dio 6 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gelson Martins, Kylian Mbappé, Neymar Jr., Kevin Volland, Aurélien Tchouaméni y Presnel Kimpembe.

El estratega de Mónaco, Philippe Clement, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Alexander Nübel en el arco; Ruben Aguilar, Axel Disasi, Benoit Badiashile y Caio Henrique en la línea defensiva; Youssouf Fofana, Aurélien Tchouaméni, Gelson Martins, Jean Lucas y Aleksandr Golovin en el medio; y Wissam Ben Yedder en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mauricio Pochettino salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Nuno Mendes en defensa; Danilo Pereira, Marco Verratti, Leandro Paredes y Georginio Wijnaldum en la mitad de cancha; y Kylian Mbappé y Neymar Jr. en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stade Louis II fue Benoît Bastien.

Para la siguiente fecha, Mónaco actuará de visitante frente a Metz y PSG recibirá a Lorient.

El local está en el séptimo puesto con 44 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 65 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory