A Porto no le sobró nada, pero venció a Boavista en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Porto se festejó en el estadio Bessa Seculo XXI en una nueva jornada por la fecha 27. La visita hizo el único gol del partido a los 31 minutos del primer tiempo, por medio de Fábio Vieira. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El delantero de Porto Evanilson desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 62 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Fábio Vieira. El centrocampista de Porto marcó 1 gol.

Wendell también fue clave. El defensa de Porto tuvo un buen nivel.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Vitinha, Jackson Porozo, Javi García, Chancel Mbemba, Petit y Sérgio Conceição.

El técnico de Boavista, Armando Gonçalves Teixeira, propuso una formación 5-3-2 con Rafael Bracali en el arco; Reggie Cannon, Javi García, Jackson Porozo, Rodrigo Abascal y Filipe Ferreira en la línea defensiva; Gustavo Sauer, Sebastián Pérez y Gaius Makouta en el medio; y Yusupha Njie y Petar Musa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sérgio Marceneiro Conceicao salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Diogo Costa bajo los tres palos; Chancel Mbemba, Pepe y Zaidu Sanusi en defensa; Vitinha, Mateus Uribe, Otávio, Fábio Vieira y Pepê en la mitad de cancha; y João Mário y Evanilson en la delantera.

Artur Soares fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bessa Seculo XXI.

El próximo partido de Boavista en el campeonato será como visitante ante Famalicão, mientras que Porto recibirá a Santa Clara.

El local está en el décimo tercer puesto con 27 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 73 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory