A Minnesota United le alcanzó con un gol para derrotar a San José Earthquakes en el estadio Allianz Field

Compartir
Compartir articulo

Minnesota superó como local por 1 a 0 a SJ Earthquakes, en un encuentro por la semana 4 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del primer tiempo, por medio de Luis Amarilla. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El mejor jugador del partido fue Luis Amarilla. El atacante de Minnesota United anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Bakaye Dibassy también fue clave. El defensa de Minnesota United tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Wil Trapp, Marcos López, Francisco Calvo, Luis Amarilla y Cade Cowell.

El técnico de Minnesota, Adrian Heath, propuso una formación 4-5-1 con Dayne St. Clair en el arco; Hassani Dotson, Michael Boxall, Brent Kallman y Bakaye Dibassy en la línea defensiva; Wil Trapp, Kervin Arriaga, Robin Lod, Emanuel Reynoso y Bongokuhle Hlongwane en el medio; y Luis Amarilla en el ataque.

Por su parte, el equipo de Matías Almeyda salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con James Marcinkowski bajo los tres palos; Tanner Beason, Eric Remedi, Francisco Calvo y Marcos López en defensa; Ján Gregus, Jackson Yueill, Cristian Espinoza, Benji Kikanovic y Jamiro Monteiro en la mitad de cancha; y Jeremy Ebobisse en la delantera.

Pierre Lauziere fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Allianz Field.

El próximo partido de Minnesota en el campeonato será como local ante Seattle Sounders, mientras que SJ Earthquakes recibirán a Austin FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory