Leicester City le ganó a Brentford en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio King Power Stadium, Leicester logró una importante victoria en la fecha 30 de Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Timothy Castagne (19' 1T) y James Maddison (32' 1T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo Yoane Wissa (39' 2T).

El mejor jugador del partido fue James Maddison. El centrocampista de Leicester City marcó 1 gol, hizo 38 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Timothy Castagne también fue clave. El defensa de Leicester City tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Kiernan Dewsbury-Hall, Ethan Pinnock y Christian Norgaard.

El técnico de Leicester, Brendan Rodgers, propuso una formación 4-5-1 con Kasper Schmeichel en el arco; James Justin, Daniel Amartey, Çaglar Söyüncü y Timothy Castagne en la línea defensiva; Nampalys Mendy, Kiernan Dewsbury-Hall, Youri Tielemans, James Maddison y Harvey Barnes en el medio; y Kelechi Iheanacho en el ataque.

Por su parte, el equipo de Thomas Frank salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con David Raya bajo los tres palos; Kristoffer Ajer, Pontus Jansson, Ethan Pinnock y Rico Henry en defensa; Mathias Jensen, Christian Norgaard, Vitaly Janelt, Bryan Mbeumo y Yoane Wissa en la mitad de cancha; y Ivan Toney en la delantera.

Darren England fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio King Power Stadium.

El próximo partido de Leicester en el campeonato será como visitante ante Manchester United, mientras que Brentford visitará a Chelsea.

El local está en el décimo puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory