Stade de Reims y Olympique Lyon terminaron sin goles

Stade de Reims y O. Lyon no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 29 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022.

A los 49 minutos del segundo tiempo, el volante Houssem Aouar tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Thiago Mendes. El defensa de Olympique Lyon tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

Maxime Busi también fue clave. El defensa de Stade de Reims tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Maxence Caqueret, Henrique y Karl Toko Ekambi. Fue expulsado por roja directa, Peter Bosz en el minuto 28 del primer tiempo.

El técnico de Stade de Reims, Óscar García, propuso una formación 3-5-2 con Predrag Rajkovic en el arco; Maxime Busi, Wout Faes y Yunis Abdelhamid en la línea defensiva; Thomas Foket, Azor Matusiwa, Marshall Munetsi, Ghislain Konan y Valon Berisha en el medio; y Fraser Hornby y Ilan Kebbal en el ataque.

Por su parte, el equipo de Peter Bosz salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Malo Gusto, Thiago Mendes, Castello Lukeba y Henrique en defensa; Maxence Caqueret, Houssem Aouar, Tinotenda Kadewere, Lucas Paquetá y Karl Toko Ekambi en la mitad de cancha; y Moussa Dembélé en la delantera.

Johan Hamel fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Auguste Delaune.

El próximo partido de Stade de Reims en el campeonato será como visitante ante Troyes, mientras que O. Lyon recibirá a Angers.

El local está en el décimo segundo puesto con 36 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR