Mushuc Runa y Barcelona empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mushuc Runa y Barcelona firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 5.

Con gol de Gabriel Cortéz comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 29 minutos de esa etapa Santiago Giordana logró el empate para el local.

Una de las jugadas de Barcelona pudo cambiar el marcador cuando Gonzalo Mastriani remató al arco en el minuto 78 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue Franklin Carabalí. El defensor de Mushuc Runa fue importante por sacar 28 pelotas fuera del área de peligro.

Gonzalo Mastriani fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Barcelona mostró su mejor nivel, al rematar 5 veces al arco contrario.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Feraud, Wilter Ayoví, Mauricio Alonso, Byron Castillo, Darwin Quilumba, Luca Sosa y Wilman Pabón. Fue expulsado por roja directa, Gaspar Vega en el minuto 74 del segundo tiempo.

El estratega de Mushuc Runa, Geovanny Cumbicus, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Wilman Pabón en el arco; Rody Zambrano, Franklin Carabalí, Darwin Quilumba y César Obando en la línea defensiva; Marco Mosquera, Kevin Velasco, Wilter Ayoví, Carlos Feraud y Mauricio Alonso en el medio; y Santiago Giordana en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Célico salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Byron Castillo, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Jonathan Perlaza en defensa; Leonai Souza, Bruno Piñatares, Adonis Preciado, Gabriel Cortéz y Emmanuel Martínez en la mitad de cancha; y Gonzalo Mastriani en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Bellavista fue Luis Quiroz Prado.

Para la siguiente fecha, Mushuc Runa actuará de visitante frente a Orense y Barcelona visitará a U. Católica (E).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory