Con lo justo, Pereira venció a Junior 1 a 0 en el estadio Hernán Ramírez Villegas

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Furia Matecaña se impuso por 1 a 0, de local, en el duelo frente a el Tiburón celebrado por la fecha 11 del torneo Colombia - Liga Betplay 2022. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Leonardo Castro. Después de recibir un pase de Harlin Suárez, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Santiago Castaño fue la figura del partido. El arquero de Pereira fue fundamental por atajar 6 disparos y realizar 7 pases correctos.

También fue importante Leonardo Castro. El delantero de Pereira marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Edwin Velasco, Jader Maza, Danny Cano, Fredy Hinestroza, Harlin Suárez, Juan Pablo Zuluaga, Santiago Castaño y Kevin Lugo. Fue expulsado por roja directa, Germán Mera en el minuto 86 del segundo tiempo.

El director técnico de Pereira, Alexis Márquez, planteó una estrategia 4-5-1 con Santiago Castaño en el arco; Jherson Mosquera, Danny Cano, Carlos Ramírez y Daniel Linárez en la línea defensiva; Harlin Suárez, Maicol Medina, José Luis Sinisterra, Henry Rojas y Jader Maza en el medio; y Leonardo Castro en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Cruz Real se pararon con un esquema 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Walmer Pacheco, Homer Martínez, Germán Mera y Edwin Velasco en defensa; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Edwuin Cetré, Fabián Sambueza y John Pajoy en la mitad de cancha; y Fernando Uribe en la delantera.

El árbitro Carlos Betancur Gutiérrez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha la Furia Matecaña visitará a Águilas Doradas Rionegro y el Tiburón jugará de local frente a Pasto en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El local está en el décimo cuarto puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory