Newell`s le ganó el clásico rosarino a Rosario Central por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Lepra sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 7. La visita hizo el único gol del partido a los 5 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Manuel García. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El delantero de Newell`s Juan Manuel García desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 26 del primer tiempo.

Juan Manuel García fue la figura del partido. El delantero de Newell`s marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 9 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Willer Ditta. El zaguero de Newell`s fue importante , por lanzar 7 pelotas fuera del área de peligro.

El defensor Lautaro Blanco de Rosario Central sacó a bailar al volante Juan Fernando Garro de Newell`s y le tiró un caño a los 8 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Martín Luciano, Pablo Pérez, Javier Sanguinetti, Julián Fernández, Luciano Ferreyra, Gaspar Servio y Marco Campagnaro.

El director técnico de R. Central, Cristian González, planteó una estrategia 4-4-2 con Gaspar Servio en el arco; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Gino Infantino y Emiliano Vecchio en el medio; y Lucas Gamba y Marco Ruben en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Javier Sanguinetti se pararon con un esquema 4-5-1 con Ramiro Macagno bajo los tres palos; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano en defensa; Pablo Pérez, Julián Fernández, Juan Fernando Garro, Nicolás Castro y Francisco González en la mitad de cancha; y Juan Manuel García en la delantera.

El árbitro Pablo Echavarría fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Canalla visitará a Tigre y la Lepra jugará de local frente a Platense en el estadio Marcelo Bielsa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory