CA Patrocinense logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Cruzeiro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 de Brasil - Campeonato Mineiro 2022, el encuentro disputado este sábado terminó 2 a 1 a favor de Patrocinense. Los goles del partido para el local los anotaron Jonatas Obina (41' 1T) y Samuel Toscas (43' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Adriano (48' 1T).

Adriano se ganó los aplausos con su brillante definición a los 48 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Vitor Leque, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Cruzeiro estuvo cerca de descontar en el minuto 48 de la primera etapa, pero el remate de Mateus Ferreira se estrelló en uno de los palos.

Samuel Toscas tuvo una gran actuación. El defensa de CA Patrocinense fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jonatas Obina. El atacante de CA Patrocinense brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mateus Ferreira, Marcio Jonatan, Juliano, Diego Miticov, Ageu, Giovanni, Alisson Brand, Juninho, Vitor Leque, Jonatas Obina y Michel Elói.

El DT de Patrocinense, Max Sandro, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Jacsson en el arco; Douglas Dias, Marcão, Alisson Brand y Samuel Toscas en la línea defensiva; Michel Elói, Matheus Santos y Igor Maduro en el medio; y Marcio Jonatan, Jonatas Obina y Wellington Batista en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Paulo Pezzolano salió con una disposición táctica 4-3-3 con Ezequiel de Oliveira bajo los tres palos; Bruno José, Geovane, Mateus Ferreira y Matheus Bidu en defensa; Adriano, Marco Antônio y Vitinho en la mitad de cancha; y Giovanni, Vitor Leque y Daniel en la delantera.

Marco Augusto Fazekas Ferreira fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory