San Martín (SJ) liquidó en su casa a Villa Dálmine por 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este viernes, S. Martín SJ sentenció con una goleada 4-0 a V. Dálmine en el partido correspondiente a la fecha 6 de Argentina - Primera Nacional 2022. Jonathan Bottinelli (9' 1T), Sebastián Penco (24' 1T), Tomás Fernández (32' 1T) y Matías Giménez (27' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del partido fue Jonathan Bottinelli. El defensor de San Martín (SJ) fue importante por convertir 1 gol.

Tomás Fernández fue otro de los jugadores destacados. El delantero de San Martín (SJ) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Emiliano Agüero y Leonel Álvarez.

El estratega de S. Martín SJ, Raúl Antuña, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Nicolás Avellaneda en el arco; Pablo Aranda, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli y Leonel Álvarez en la línea defensiva; Martín Rivero, Damián Lemos y Pablo Ruíz en el medio; y Tomás Fernández, Sebastián Penco y Matías Giménez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marcelo Franchini salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Germán Montoya bajo los tres palos; Rafael Sangiovani, Facundo Gómez, Fernando Moreyra y Diego Martínez en defensa; Nicolás Bertocchi, Emiliano Agüero y Ezequiel D´Angelo en la mitad de cancha; y Lautaro Díaz, Juan Pablo Zárate y Francisco Nouet en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Hilario Sánchez fue Bruno Bocca.

Para la siguiente fecha, S. Martín SJ actuará de visitante frente a Almirante Brown y V. Dálmine recibirá a Chaco For Ever.

El local está en el décimo octavo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory