Con doblete de Rodrigo Aguirre, Necaxa derrotó a Pumas UNAM

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 11, los Rayos dejaron sin chances a los Universitarios, con dos tantos marcados por Rodrigo Aguirre. El gol del partido para el local lo anotó Diogo de Oliveira (23' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alan Medina (19' 1T) y Rodrigo Aguirre (27' 1T, de penal y 15' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alan Medina en el minuto 19 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Dieter Villalpando, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Juan Dinenno estrelló un disparo en el palo a los 14 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Alan Medina. El volante de Necaxa se destacó frente a Pumas UNAM ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Universitario fue Rodrigo Aguirre. El delantero de Necaxa convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Pumas UNAM.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Dieter Villalpando, Fernando Rubén González, Brian García, Idekel Domínguez y Higor Meritão.

El entrenador de Pumas, Andrés Lillini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alfredo Talavera en el arco; Alan Mozo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire y Jerónimo Rodríguez en la línea defensiva; Higor Meritão, Leonel López, Omar Islas, Favio Álvarez y Rogério de Oliveira en el medio; y Juan Dinenno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jaime Lozano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luis Malagón bajo los tres palos; Idekel Domínguez, Alexis Peña, Fabricio Formiliano y Brian García en defensa; Fernando Rubén González, Fernando Madrigal y Alan Medina en la mitad de cancha; y Heriberto Jurado, Rodrigo Aguirre y Dieter Villalpando en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adonai Escobedo González.

Los Universitarios visitarán a FC Juárez en la próxima jornada, mientras que los Rayos recibirán a Club América en el estadio Victoria.

El local está en el décimo segundo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory