Barracas Central le ganó a Sarmiento en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la Quema, Barracas C. logró una importante victoria en la fecha 7 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Neri Bandiera (20' 2T) y Nicolás Ferreyra (28' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Javier Toledo (12' 2T).

El mejor jugador del partido fue Neri Bandiera. El centrocampista de Barracas Central marcó 1 gol, hizo 14 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 4 veces el arco contrario.

Nicolás Ferreyra también fue clave. El defensa de Barracas Central tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 3 pelotas peligrosas.

El defensor Lautaro Montoya del Sarmiento humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 12 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Ferreyra, Federico Andueza, Dylan Glaby, Facundo Mater, Javier Toledo, Carlos Arce, Jonatan Torres, Lisandro López y Guido Mainero. Federico Andueza fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El técnico de Barracas C., Alfredo Berti, propuso una formación 4-5-1 con Maximiliano Gagliardo en el arco; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara en la línea defensiva; Carlos Arce, Dylan Glaby, Pablo Mouche, Iván Tapia y Neri Bandiera en el medio; y Bruno Sepúlveda en el ataque.

Por su parte, el equipo de Israel Damonte salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Josué Ayala bajo los tres palos; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Lautaro Montoya en defensa; Julián Chicco, Emiliano Méndez, Julián Brea y Lisandro López en la mitad de cancha; y Jonatan Torres y Javier Toledo en la delantera.

Germán Delfino fue el árbitro que dirigió el partido en la Quema.

El próximo partido de Barracas C. en el campeonato será como local ante Independiente, mientras que el Verde visitará a Racing Club.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory