A Athletic Club le alcanzó con un gol para derrotar a Villa Nova-MG en Joaquim Portugal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Athletic Club consiguió un triunfo en casa al derrotar con un gol a Villa Nova-MG este sábado, en el marco de la fecha 11 del torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2022. El local hizo el único gol del partido a los 4 minutos del segundo tiempo, por medio de Antônio Falcão. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Antônio Falcão. El centrocampista de Athletic Club marcó 1 gol.

Gabriel Nunes también fue clave. El defensa de Athletic Club tuvo un buen nivel.

Hubo 3 amonestados en el partido: Ricardo Oliveira, Branquinho y Wesley. Branquinho fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 64 del segundo tiempo.

El técnico de Athletic Club, Roger Silva, propuso una formación 4-3-3 con Lee Oliveira en el arco; Gabriel Nunes, Edson Miranda, Victor Sallinas y Nathan en la línea defensiva; Diego Fumaça, Kadu y Douglas Santos en el medio; y Alason Carioca, Michael Paulista y Ricardo Oliveira en el ataque.

Por su parte, el equipo de Cícero Júnior salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Glaycon bajo los tres palos; Danilo Belão, Diego Landis, Gabriel Furtado y Lucas Hipólito en defensa; Wesley, Leandro Salino y Gustavo Crecci en la mitad de cancha; y Branquinho, Renan Mota y Thiago Mosquito en la delantera.

Antônio Teixeira da Silva fue el árbitro que dirigió el partido en Joaquim Portugal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory