Mainz goleó 4-0 a Arminia Bielefeld con doblete de Jonathan Burkardt

Compartir
Compartir articulo

Por la fecha 27 de Alemania - Bundesliga 2021-2022, Mainz consiguió una arrolladora victoria por 4-0 frente a Arminia B. y Jonathan Burkardt aportó dos tantos. Los goles del partido para el local los anotaron Jonathan Burkardt (0' 1T y 28' 2T, de penal), Moussa Niakhaté (19' 2T, de penal) y Marcus Ingvartsen (33' 2T, de penal).

Mainz estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Dominik Kohr que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Jonathan Burkardt. El delantero de Mainz mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

Marcus Ingvartsen fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Mainz mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 10, del primer tiempo Dominik Kohr recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Mainz, Bo Svensson, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Robin Zentner en el arco; Stefan Bell, Alexander Hack y Moussa Niakhaté en la línea defensiva; Silvan Widmer, Jean-Paul Boëtius, Aarón Martín, Lee Jaesung y Dominik Kohr en el medio; y Jonathan Burkardt y Karim Onisiwo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Frank Kramer salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Stefan Ortega bajo los tres palos; Nathan de Medina, Amos Pieper, Andrés Andrade y George Bello en defensa; Alessandro Schöpf, Sebastian Vasiliadis, Patrick Wimmer, Masaya Okugawa y Robin Hack en la mitad de cancha; y Bryan Lasme en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Opel Arena fue Felix Zwayer.

Para la siguiente fecha, Mainz actuará de visitante frente a B. Mönchengladbach y Arminia B. recibirá a Stuttgart.

El local está en el noveno puesto con 37 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory