Granada se impone por 3 a 2 en su visita a Alavés

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 29 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022, los Rojiblancos se llevaron la victoria ante los Babazorros en un emocionante partido cargado de goles. Los goles del partido para el local los anotaron Gonzalo Escalante (7' 2T) y Manu Vallejo (11' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sergio Escudero (4' 2T), Antonio Puertas (31' 2T) y Luis Suárez (41' 2T).

El delantero de Alavés Joselu desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 25 del primer tiempo.

Luis Suárez fue la figura del partido. El delantero de Granada marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 4 pases correctos.

También fue importante Manu Vallejo. El delantero de Alavés marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 13 pases correctos.

El volante Luis Milla de Granada sacó a bailar al defensor Rubén Duarte de Alavés y le tiró un caño a los 21 minutos de la primera etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Mamadou Loum, Quini, Nahuel Tenaglia, Myrto Uzuni, Njegos Petrovic, Miguel de la Fuente, Germán Sánchez, Gonzalo Escalante y Sergio Escudero.

El director técnico de Alavés, José Luis Mendilibar, planteó una estrategia 4-4-2 con Fernando Pacheco en el arco; Nahuel Tenaglia, Víctor Laguardia, Florian Lejeune y Rubén Duarte en la línea defensiva; Edgar Méndez, Gonzalo Escalante, Mamadou Loum y Luis Rioja en el medio; y Joselu y Manu Vallejo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rubén Torrecilla se pararon con un esquema 5-3-2 con Luís Maximiano bajo los tres palos; Quini, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Sergio Escudero y Carlos Neva en defensa; Luis Milla, Njegos Petrovic y Álex Collado en la mitad de cancha; y Jorge Molina y Myrto Uzuni en la delantera.

El árbitro Guillermo Cuadra Fernández fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Babazorros visitarán a Atlético de Madrid y los Rojiblancos jugarán de local frente a Rayo Vallecano en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El local está en el décimo noveno puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory