Victoria parcial para B. Mönchengladbach sobre Bochum en Rewirpower Stadion

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita convirtió dos veces a través de Alassane Pléa y Breel Embolo y se impone al conjunto local por 2 a 0.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído.

Bochum no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Eintracht Frankfurt. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

B. Mönchengladbach llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Hertha Berlín. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo primer puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Benjamin Cortus fue el árbitro que dirigió el partido en Rewirpower Stadion.

Formación probable de Bochum hoy

El equipo dirigido por Thomas Reis plantea su juego con una formación 4-3-3 con Manuel Riemann en el arco; Herbert Bockhorn, Erhan Masovic, Armel Bella Kotchap y Konstantinos Stafylidis en defensa; Elvis Rexhbecaj, Anthony Losilla y Eduard Löwen en el medio; y Christopher Antwi-Adjei, Sebastian Polter y Gerrit Holtmann en la delantera.

Formación probable de B. Mönchengladbach hoy

Por su parte, los conducidos por Adolf Hutter se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Yann Sommer bajo los tres palos; Jordan Beyer, Matthias Ginter, Ramy Bensebaini en defensa; Stefan Lainer, Florian Neuhaus, Kouadio Koné y Luca Netz en la mitad de cancha; y Alassane Pléa, Marcus Thuram y Breel Embolo en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory