De visitante, Libertad goleó a Nacional (P) con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 6 del torneo Paraguay - Torneo Apertura 2022, Libertad fue más que Nacional y le propinó un duro golpe tras derrotarlo 3-0. Los goles para el visitante los hicieron Cristian Riveros (9' 1T), Roque Santa Cruz (25' 1T) y Óscar Cardozo (31' 2T).

El mejor jugador del partido fue Diego Viera. El defensa de Libertad tuvo un buen nivel por despejar 5 pelotas peligrosas.

Antonio Bareiro se destacó también en el estadio Arsenio Erico. El atacante de Libertad efectuó 2 pases correctos.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo 3 amonestados: Richard Prieto, Juan Franco y Roque Santa Cruz.

El técnico de Nacional, Carlos Bonet, propuso una formación 4-5-1 con Santiago Rojas en el arco; Juan Franco, Bruno Cabrera, Claudio Núñez y Wilson Ibarrola en la línea defensiva; Marcelo Palau, Rubén Darío Ríos, Jorge González, Richard Prieto y Carlos Arrúa en el medio; y Facundo Bruera en el ataque.

Por su parte, el equipo de Daniel Garnero salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Martí­n Silva bajo los tres palos; Iván Piris, Daniel Bocanegra, Diego Viera y Camilo Mayada en defensa; Héctor Villalba, Hernesto Caballero, Cristian Riveros y Lorenzo Melgarejo en la mitad de cancha; y Julio Enciso y Roque Santa Cruz en la delantera.

Carlos Benítez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Arsenio Erico.

El próximo partido de Nacional en el campeonato será como visitante ante Tacuary, mientras que Libertad recibirá a Guaraní.

El local está en el octavo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory