Empate a uno entre Udinese y Roma

Udinese y Roma no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 29, celebrado este domingo en el estadio Stadio Friuli.

El local comenzó ganando con gol de Nahuel Molina Lucero en el minuto 14 del primer tiempo, mientras que a través de Lorenzo Pellegrini el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Lorenzo Pellegrini. El volante de Roma se destacó frente a Udinese ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Stadio Friuli, Nahuel Molina Lucero. El volante de Udinese se destacó frente a Roma ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gerard Deulofeu, Felix Gyan, Jean-Victor Makengo, Roger Ibañez y Rodrigo Becão.

El entrenador de Udinese, Gabriele Cioffi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Pablo Marí y Nehuén Pérez en la línea defensiva; Nahuel Molina Lucero, Roberto Pereyra, Mato Jajalo, Jean-Victor Makengo y Iyenoma Udogie en el medio; y Beto y Gerard Deulofeu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en defensa; Rick Karsdorp, Sérgio Oliveira, Bryan Cristante, Nicola Zalewski y Lorenzo Pellegrini en la mitad de cancha; y Nicolò Zaniolo y Tammy Abraham en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Di Bello.

Udinese visitará a Napoli en la próxima jornada, mientras que Roma recibirá a Lazio en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el décimo cuarto puesto con 30 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 48 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

TE PUEDE INTERESAR