Stade Rennes se llevó una victoria 4-2 ante Olympique Lyon

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 28, Stade Rennes se impuso este domingo al equipo local en su visita a Groupama Stadium. Los goles del partido para el local los anotó Moussa Dembélé (36' 2T, de penal) y Hamari Traoré (13' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Benjamin Bourigeaud (10' 1T), Baptiste Santamaria (12' 1T), Lovro Majer (45' 1T) y Martin Terrier (3' 2T).

Lovro Majer tuvo una gran actuación. El volante de Stade Rennes anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Benjamin Bourigeaud. El volante de Stade Rennes anotó 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Thiago Mendes, Tanguy NDombèlé, Adrien Truffert, Jérémy Doku y Alfred Gomis.

El DT de O. Lyon, Peter Bosz, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Anthony Lopes en el arco; Léo Dubois, Thiago Mendes, Castello Lukeba y Emerson en la línea defensiva; Maxence Caqueret, Tanguy NDombèlé, Romain Faivre, Lucas Paquetá y Karl Toko Ekambi en el medio; y Moussa Dembélé en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Bruno Génésio salió con una disposición táctica 4-4-2 con Alfred Gomis bajo los tres palos; Hamari Traoré, Warmed Omari, Naif Aguerd y Adrien Truffert en defensa; Benjamin Bourigeaud, Baptiste Santamaria, Jonas Martin y Lovro Majer en la mitad de cancha; y Martin Terrier y Gaëtan Laborde en la delantera.

Antony Gautier fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada O. Lyon enfrentará de visitante a Stade de Reims, mientras que Stade Rennes jugará de local frente a Metz.

El local está en el décimo puesto con 41 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 49 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory