De visitante, Olympique de Marsella goleó a Stade Brestois contundentemente 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 28 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, O. Marsella se dio un banquete de goles ante Stade Brestois, al vencerlo este domingo por 4 a 1. El gol del partido para el local lo anotó Irvin Cardona (45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gérson (2' 1T), Arkadiusz Milik (17' 2T), Amine Harit (25' 2T) y Cengiz Ünder (46' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Amine Harit en el minuto 25 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Cédric Bakambu estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 88 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Arkadiusz Milik. El delantero de Olympique de Marsella convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Stade Brestois.

También fue clave en el estadio Stade Francis-Le Blé, Amine Harit. El volante de Olympique de Marsella se destacó frente a Stade Brestois ya que convirtió 1 gol.

A los 41 minutos del primer tiempo, el volante de Stade Brestois Youcef Belaili dejó en ridículo con un estupendo caño a Pol Lirola, defensor de Olympique de Marsella.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Mattéo Guendouzi, Martín Satriano, William Saliba, Pape Gueye y Luan Peres.

El entrenador de Stade Brestois, Michel Der Zakarian, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marco Bizot en el arco; Jean-Kevin Duverne, Lilian Brassier, Denys Bain y Jere Uronen en la línea defensiva; Franck Honorat, Haris Belkebla, Hugo Magnetti y Youcef Belaili en el medio; y Jérémy Le Douaron y Martín Satriano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Sampaoli se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pau López bajo los tres palos; Pol Lirola, William Saliba, Leonardo Balerdi y Sead Kolasinac en defensa; Mattéo Guendouzi, Boubacar Kamara, Pape Gueye, Gérson y Amine Harit en la mitad de cancha; y Arkadiusz Milik en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ruddy Buquet.

Stade Brestois visitarán a Angers en la próxima jornada, mientras que O. Marsella recibirá a Nice en el estadio Stade Vélodrome.

El local está en el décimo tercer puesto con 35 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory