Con lo justo, ADT de Tarma venció a Sport Huancayo 1 a 0 en el estadio Huancayo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del torneo, ADT de Tarma celebró en su casa al enfrentar a Sp. Huancayo. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Christian Velarde. Después de recibir una asistencia de Hugo Ancajima, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

Christian Velarde fue la figura del partido. El mediocampista de ADT de Tarma fue el autor de 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Hugo Ancajima. El zaguero de ADT de Tarma fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Kevin Serna, Carlos Aliaga, Ricardo Salcedo, Yorkman Tello y Christian Velarde. Fueron expulsados Ricardo Salcedo por doble amarilla (44', 1T) y Yorkman Tello por doble amarilla (38', 2T).

El director técnico de ADT de Tarma, Juan Carlos Bazalar, planteó una estrategia 4-5-1 con Ignacio Barrios en el arco; Hugo Ancajima, Sebastián Ramírez, Hervé Kambou y Jeickson Reyes en la línea defensiva; Kevin Serna, Yorkman Tello, Carlos Aliaga, Christian Velarde y Cristhian Vargas en el medio; y Hernán Rengifo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Carlos Desio se pararon con un esquema 4-5-1 con Ángel Zamudio bajo los tres palos; Jimmy Pérez, Jimmy Valoyes, Víctor Balta y Hugo Ángeles en defensa; Carlos Ross, Alfredo Rojas, Marcos Lliuya, Ricardo Salcedo y Anthony Rosell en la mitad de cancha; y Ronal Huaccha en la delantera.

El árbitro Fernando Legario fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha ADT de Tarma recibirá a Ayacucho FC y Sp. Huancayo jugará de visitante frente a UTC en el estadio Héroes de San Ramón.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory