Vasco da Gama sentenció con goleada 3-0 a Resende

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 de Brasil - Campeonato Carioca 2022, Vasco sumó de a tres con la contundente victoria por 3 a 0 frente a Resende. Los goles para el local los anotaron Bruno Nazário (40' 1T), Vitinho (33' 2T) y Vinicius Paiva (37' 2T).

Bruno Nazário se ganó los aplausos con su brillante definición a los 40 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Isaque, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo al ángulo derecho.

Un remate de Vitor terminó en el palo a los 29 minutos del primer tiempo y Vasco da Gama perdió su chance de ponerse en ventaja.

Bruno Nazário tuvo una gran actuación. El volante de Vasco da Gama anotó 1 gol y se animó a patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Hedhe Halls. El portero de Vasco da Gama fue protagonista frente a Resende: contuvo 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 17, del primer tiempo Zizu recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Vasco, José Mannarino, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Hedhe Halls en el arco; Léo Matos, Juan Quintero, Ulisses y Riquelme en la línea defensiva; Yuri, Zé Gabriel, Isaque, Bruno Nazário y Luiz Henrique en el medio; y Lucas Figueiredo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sandro Sargentim salió con una disposición táctica 4-4-2 con Gustavo Fraga bajo los tres palos; Thomas, Gabriel Peixoto, Heitor y Kaique en defensa; Emanuel Biancucchi, João Felipe, Zizu y Igor Bolt en la mitad de cancha; y Raphael Macena y Jefferson en la delantera.

Bruno Arleu de Araujo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory