Real España, de visitante, derrotó 2-0 a FC Motagua

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido disputado este domingo por la fecha 10 de Honduras - Liga Betcris 2022, Real España se llevó los tres puntos frente a Ciclón Azul. Los goles para el visitante los hicieron Gerson Chávez (22' 1T) y Junior Lacayo (8' 2T).

Gerson Chávez tuvo una gran actuación. El volante de Real España anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Junior Lacayo. El volante de Real España anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gerson Chávez, Ramiro Rocca, Diego Auzqui, Junior Lacayo, Carlos Mejía, Marcelo Pereira y Wesly Decas. Ramiro Rocca fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 57 del segundo tiempo.

El DT de Motagua, César Obando, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Marlon Licona en el arco; Wesly Decas, Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Omar Elvir y Raúl Santos en la línea defensiva; Héctor Castellanos, Diego Auzqui, Roberto Moreira y Iván López en el medio; y Franco Olego en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Héctor Vargas salió con una disposición táctica 4-5-1 con Luis López bajo los tres palos; Franklin Flores, Getsel Montes, Devron García y Kevin Álvarez en defensa; Mayron Flores, Gerson Chávez, Jhow Benavídez, Yeison Mejía y Junior Lacayo en la mitad de cancha; y Ramiro Rocca en la delantera.

Héctor Martínez Sorto fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Ciclón Azul enfrentará de visitante a Vida, mientras que Real España jugará de local frente a CD Platense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory