A Vitória Guimarães no le sobró nada, pero venció a Marítimo en su casa por 1 a 0

Vitória G. se festejó en el estadio Marítimo en una nueva jornada por la fecha 26. La visita hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Nicolas Janvier. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Nicolas Janvier. El centrocampista de Vitória Guimarães marcó 1 gol.

Bruno Varela se destacó también en el estadio Marítimo. El portero de Vitória Guimarães se lució.

El encuentro tuvo varios amonestados: Tiago Silva, Edgar Costa, Stefano Beltrame, Maga y Ricardo Quaresma.

El técnico de Marítimo, Vasco Freire de Seabra, propuso una formación 4-4-2 con Paulo Victor en el arco; Cláudio Winck, Matheus Costa, Zainadine Júnior y Vitor Costa en la línea defensiva; André Vidigal, Rafik Guitane, Diogo Mendes y Bruno Xadas en el medio; y Joel Tagueu y Stefano Beltrame en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pedro Marques da Costa Filipe salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Bruno Varela bajo los tres palos; Rafa Soares, Abdul Mumin, Maga y Jorge Fernandes en defensa; Ruben Lameiras, Alfa Semedo, André Almeida y Tiago Silva en la mitad de cancha; y Óscar Estupiñán y Rochinha en la delantera.

Hugo Coelho Magalhães Silva fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Marítimo.

El próximo partido de Marítimo en el campeonato será como visitante ante Gil Vicente, mientras que Vitória G. recibirá a Sporting Lisboa.

El local está en el octavo puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR