Con lo justo, RC Strasbourg venció a Mónaco 1 a 0 en la Meinau

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 28 del torneo, RC Strasbourg celebró en su casa al enfrentar a Mónaco. El local hizo el único gol del partido a los 22 minutos del primer tiempo, por medio de Alexander Djiku. Después de recibir una asistencia de Kevin Gameiro, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

RC Strasbourg tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Ludovic Ajorque, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 63 minutos de la segunda etapa.

Alexander Djiku fue la figura del partido. El zaguero de RC Strasbourg fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Frédéric Guilbert. El zaguero de RC Strasbourg fue importante , por lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Aurélien Tchouaméni, Sofiane Diop y Sanjin Prcic.

El director técnico de RC Strasbourg, Julien Stéphan, planteó una estrategia 5-3-2 con Matz Sels en el arco; Frédéric Guilbert, Lucas Perrin, Gerzino Nyamsi, Alexander Djiku y Dimitri Liénard en la línea defensiva; Ibrahima Sissoko, Sanjin Prcic y Jean-Ricner Bellegarde en el medio; y Ludovic Ajorque y Kevin Gameiro en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Philippe Clement se pararon con un esquema 4-5-1 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Djibril Sidibé, Axel Disasi, Benoit Badiashile y Ismail Jakobs en defensa; Youssouf Fofana, Aurélien Tchouaméni, Gelson Martins, Jean Lucas y Sofiane Diop en la mitad de cancha; y Kevin Volland en la delantera.

El árbitro Eric Wattellier fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha RC Strasbourg visitará a Lorient y Mónaco jugará de local frente a PSG en el estadio Stade Louis II.

El local está en el tercer puesto con 47 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory