Con dos tantos, Chicago Fire derrotó a DC United en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 3 del Torneo Estados Unidos - MLS 2022, Chicago Fire fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio PNC Stadium. Los goles para el visitante los hicieron Stanislav Ivanov (31' 1T) y Jonathan Bornstein (35' 2T).

La figura del encuentro fue Jonathan Bornstein. El defensor de Chicago Fire fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Rafael Czichos. El defensor de Chicago Fire fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

A los 7 minutos del primer tiempo, el volante de Chicago Fire Xherdan Shaqiri dejó en ridículo con un estupendo caño a Sofiane Djeffal, volante de DC United.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Andy Nájar, Drew Skundrich, Gastón Giménez, Boris Sekulic, Brendan Hines-Ike y Federico Navarro.

El entrenador de DC United, Hernán Losada, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Bill Hamid en el arco; Andy Nájar, Brendan Hines-Ike y Steven Birnbaum en la línea defensiva; Julian Gressel, Drew Skundrich, Sofiane Djeffal, Bradley Smith, Edison Flores y Adrien Perez en el medio; y Ola Kamara en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ezra Hendrickson se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gabriel Slonina bajo los tres palos; Boris Sekulic, Wyatt Omsberg, Rafael Czichos y Miguel Navarro en defensa; Mauricio Pineda, Gastón Giménez, Stanislav Ivanov, Xherdan Shaqiri y Fabian Herbers en la mitad de cancha; y Kacper Przybylko en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rubiel Vázquez.

DC United visitará a Toronto FC en la próxima jornada, mientras que Chicago Fire recibirá a Sporting Kansas City en el estadio Soldier Field.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory