Cobán Imperial logra 3 puntos al vencer de local a Sololá FC 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, C. Imperial le ganó a Sololá FC en la fecha 12 de Guatemala - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Janderson Pereira (7' 1T) y Víctor Matta (4' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Diego Gutiérrez (32' 2T).

La figura del partido fue Víctor Matta. El volante de Cobán Imperial metió 1 gol.

Janderson Pereira fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Cobán Imperial mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Angel Diaz, Valerio Morales, Janderson Pereira y Yonatan Sandoval. Fue expulsado por roja directa, Luis Rodas en el minuto 31 del primer tiempo.

El estratega de C. Imperial, Sebastián Bini, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Javier Colli en el arco; César Calderón, Rony Barrera, Manuel López y Angel Diaz en la línea defensiva; Byron Leal, Alejandro Galindo, Víctor Matta y Ángel Cabrera en el medio; y Janderson Pereira y Robin Betancourth en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Silvio Rudman salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Víctor Bolívar bajo los tres palos; Valerio Morales, Edwin Chacón y Elías Vásquez en defensa; Benedicto Aldana, Camilo Nassi, Hugo González, Marvin Ávila y Juan Diego Gutiérrez en la mitad de cancha; y Luis Rodas y Marquinho en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Verapaz Jose Angel Rossi fue Bryan López Castellanos.

Para la siguiente fecha, C. Imperial actuará de visitante frente a Comunicaciones FC y Sololá FC recibirá a Dep. Iztapa.

El local está en el tercer puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory