Con un solo tanto, Troyes derrotó a Nantes en el estadio Stade de L'Aube

Compartir
Compartir articulo
infobae

Troyes se quedaron con los tres puntos este sábado en el estadio Stade de L'Aube. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del primer tiempo, por medio de Ike Ugbo. Después de recibir una asistencia de Xavier Chavalerin, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Rominigue Kouamé estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 92 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Ike Ugbo tuvo una gran actuación. El atacante de Troyes brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Alban Lafont. El portero de Nantes fue protagonista frente a Troyes.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Abdu Conté y Moses Simon.

El DT de Troyes, Bruno Irles, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Gauthier Gallon en el arco; Yoann Salmier, Erik Palmer-Brown y Abdu Conté en la línea defensiva; Issa Kaboré, Florian Tardieu, Rominigue Kouamé y Yasser Larouci en el medio; y Lebo Mothiba, Xavier Chavalerin y Ike Ugbo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Antoine Kombouaré salió con una disposición táctica 3-5-2 con Alban Lafont bajo los tres palos; Nicolas Pallois, Dennis Appiah y Jean-Charles Castelletto en defensa; Andrei Girotto, Pedro Chirivella, Ludovic Blas, Samuel Moutoussamy y Quentin Merlin en la mitad de cancha; y Kolo Muani y Moses Simon en la delantera.

Stephanie Frappart fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Troyes enfrentará de visitante a Saint Etienne, mientras que Nantes jugarán de local frente a Lille.

El local está en el décimo quinto puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory