Sol de América y Resistencia SC se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni, Sol de América y Resistencia SC sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 6 de Paraguay - Torneo Apertura 2022

Con gol de Matías Duffard, en contra, comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 84 minutos de esa etapa Miguel Jacquet, en contra, logró el empate para el local.

Richard Cabrera tuvo una gran actuación. El defensa de Sol de América fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ronaldo Martínez. El atacante de Resistencia SC brilló.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Emiliano Ozuna, Miguel Jacquet, Wilfrido Báez, Jorge González y Marcelo Estigarribia.

El DT de Sol de América, Juan Pablo Pumpido, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Luis Ojeda en el arco; Richard Cabrera, Jorge Aguilar, Miguel Jacquet y Gabriel Báez en la línea defensiva; Pedro Delvalle, Cristian Núñez, Marcelo Estigarribia y Emiliano Ozuna en el medio; y Enrique Borja y Gabriel Benegas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Roberto Torres salió con una disposición táctica 4-4-2 con Rhuan bajo los tres palos; Wilfrido Báez, Oscar Brizuela, Jorge González y Wildo Alonso en defensa; Fernando Martinez, Daniel Bustos, Jesús Araujo y Rodrigo Ruiz Díaz en la mitad de cancha; y Diego Martínez y Ronaldo Martínez en la delantera.

David Ojeda fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sol de América enfrentará de visitante a 12 de Octubre (I), mientras que Resistencia SC jugará de local frente a Cerro Porteño.

El local está en el quinto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory