Atlas ganó por 2-1 en su visita a FC Juárez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, en la fecha 10 de México - Liga MX - Clausura 2022, los Zorros celebraron en el estadio Olímpico Benito Juárez frente a los Bravos. El gol del partido para el local lo anotó Fernando Arce (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Julián Quiñones (23' 1T) y Julio Furch (13' 2T).

Fernando Arce se ganó los aplausos con su brillante definición a los 19 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!

Julián Quiñones tuvo una gran actuación. El atacante de Atlas brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Julio Furch. El atacante de Atlas brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

El delantero Julián Quiñones de Atlas tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Alejandro Arribas de FC Juárez a los 57 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ían Torres, Gaddi Aguirre, Maximiliano Olivera, Javier Abella y José García.

El DT de FC Juárez, Ricardo Ferretti, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Hugo González en el arco; José García, Alejandro Arribas, Marcos Mauro y Maximiliano Olivera en la línea defensiva; Iván Ochoa, José Esquivel, Fernando Arce y Flavio Santos en el medio; y Fabián Castillo y Maximiliano Silvera en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Cocca salió con una disposición táctica 5-3-2 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Javier Abella, Gaddi Aguirre, Hugo Nervo, Anderson Santamaría y Luis Reyes en defensa; Ían Torres, Aldo Rocha y Jeremy Márquez en la mitad de cancha; y Julio Furch y Julián Quiñones en la delantera.

Erick Miranda Galindo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Bravos enfrentará de visitante a Tijuana, mientras que los Zorros jugarán de local frente a Chivas.

El local está en el décimo cuarto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory