Colegiales gana por la mínima a Cañuelas en el estadio Colegiales

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto local abrió el marcador al minuto 77 con gol de Juan Celaya y se impone a la visita por 1 a 0.

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

Colegiales consiguió sólo un punto en su último partido frente a J.J. de Urquiza, tras igualar 2-2.

Cañuelas llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Dep. Merlo. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 2 derrotas.

El árbitro Sebastián Bresba fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Colegiales hoy

El equipo dirigido por Darío Lema plantea su juego con una formación 4-3-3 con Nicolás Baez en el arco; Agustín Battipiedi, Juan Celaya, Diego Zurita y Martín Rodríguez en defensa; Tiago Luna, Manuel Falón y Cipriano Treppo en el medio; y Alejandro Martinuccio, Ivo Kestler y Franco Caballero en la delantera.

Formación probable de Cañuelas hoy

Por su parte, los conducidos por Walter Zermatten se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Ezequiel Cacace bajo los tres palos; Julián Cano, Carlos Aguirre, Cristian Trombetta, Lautaro Suárez Costa en defensa; Guillermo Ojeda, Emanuel Trejo y Gabriel López en la mitad de cancha; y Federico Maraschi, Facundo Krüger y Santiago Sosa en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory