Paços de Ferreira derrotó con lo justo a Arouca en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 26, P. Ferreira venció por la mínima diferencia en el estadio Municipal de Arouca. La visita hizo el único gol del partido a los 33 minutos del primer tiempo, por medio de Nicolás Gaitán. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Nicolás Gaitán tuvo una gran actuación. El volante de Paços de Ferreira anotó 1 gol.

Fernando Fonseca también se destacó. El defensa de Paços de Ferreira fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Luíz Carlos, André Bukia, Hélder, Nino Galovic, Matchoi Djaló, André Ferreira, Adrian Butzke, Pité y Quaresma.

El DT de Arouca, Armando Macedo Freitas, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Victor Braga en el arco; Thales, João Basso, Nino Galovic y Quaresma en la línea defensiva; David Simão, Leandro Silva y Pedro Moreira en el medio; y André Bukia, André Silva y Arsénio Nunes en el ataque.

Por su parte, el conjunto de César Peixoto salió con una disposición táctica 4-5-1 con André Ferreira bajo los tres palos; Juan Delgado, Marco Baixinho, Nuno Lima y Vitorino Antunes en defensa; Nuno Santos, Luíz Carlos, Hélder, Nicolás Gaitán y Uilton en la mitad de cancha; y Denilson en la delantera.

Rui Costa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Arouca enfrentará de visitante a Tondela, mientras que P. Ferreira jugará de local frente a Moreirense.

El local está en el décimo quinto puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory