Salernitana y Sassuolo sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Salernitana y Sassuolo empataron 2-2 en el estadio Stadio Arechi este sábado, en un partido por la fecha 29 de Italia - Serie A TIM 2021-2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Federico Bonazzoli (7' 1T) y Milan Djuric (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gianluca Scamacca (19' 1T) y Junior Traoré (29' 1T).

El conjunto de Alessio Dionisi generó peligro con un disparo de Davide Frattesi, a los 76 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Milan Djuric. El atacante de Salernitana anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Gianluca Scamacca se destacó también en el estadio Stadio Arechi. El atacante de Sassuolo anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Domenico Berardi, Giacomo Raspadori, Matteo Ruggeri, Luca Ranieri y Maxime López. Giacomo Raspadori fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 58 del segundo tiempo.

El técnico de Salernitana, Davide Nicola, propuso una formación 4-5-1 con Luigi Sepe en el arco; Frederic Veseli, Norbert Gyömbér, Federico Fazio y Matteo Ruggeri en la línea defensiva; Lassana Coulibaly, Éderson Silva, Simone Verdi, Federico Bonazzoli y Grigoris Kastanos en el medio; y Milan Djuric en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alessio Dionisi salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en defensa; Davide Frattesi, Maxime López, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Junior Traoré en la mitad de cancha; y Gianluca Scamacca en la delantera.

Luca Massimi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Arechi.

El próximo partido de Salernitana en el campeonato será como visitante ante Juventus, mientras que Sassuolo recibirá a Spezia.

El local está en el vigésimo puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory