Quilmes y Sacachispas empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo

Cerveceros y Sacachispas firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 5.

El local comenzó ganando con gol de Pier Barrios en el minuto 63 de la etapa complementaria, mientras que a través de Alan Sombra el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del partido fue Alan Sombra. El delantero de Sacachispas mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Pier Barrios también fue relevante. El defensor de Quilmes fue importante por convertir 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 38, del primer tiempo César Atamañuk recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Quilmes, Leandro Benítez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Martín Perafán en el arco; Pier Barrios, Iván Erquiaga, Martin Ortega y Fernando Evangelista en la línea defensiva; David Drocco, Santiago López García, Iván Colman y Emanuel Moreno en el medio; y Federico González y Mariano Pavone en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Leonardo Lemos salieron al campo de juego con un esquema 6-2-2 con César Atamañuk bajo los tres palos; Gonzalo Errecalde, Agustín Minnicelli, Adrián Martínez, Rodrigo Iván Díaz, Ignacio Carruega y Peter Martínez Grance en defensa; Federico Marín y Gastón Pinedo en la mitad de cancha; y Erik Bodencer y Lucas Delgado en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes fue Nicolás Ramírez.

Para la siguiente fecha, Cerveceros actuará de visitante frente a Instituto y Sacachispas recibirán a Independiente Mdz..

El local está en el décimo primer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el vigésimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory