Canadá le ganó como visitante a Puerto Rico por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la tercer Lugar de CONCACAF - Femenino Sub 20 2022, Canadá venció con dos tantos a Puerto Rico en el estadio Olímpico Félix Sánchez. Los goles para el visitante los hicieron Zoe Burns (37' 1T, de penal) y Florianne Jourde (38' 1T).

El volante de Canadá Olivia Smith desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 59 del segundo tiempo.

La figura del partido fue JLo Varada Vázquez. El guardameta de Puerto Rico mostró su calidad al contener 10 disparos.

Olivia Smith también jugó un buen partido. El volante de Canadá debido a que buscó el arco contrario con 7 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El estratega de Puerto Rico, Nat González, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con JLo Varada Vázquez en el arco; Michelle Berndt, Estefanía González Cintrón, Emma González y Bryana Pizarro en la línea defensiva; Jessica Torres, María Sanabria Buono, Ana Díaz y Brooke Hart en el medio; y Ivy Garner y Alondra Nieves en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Cindy Tye salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Anna Karpenko bajo los tres palos; Brooklyn Courtnall, Jade Rose, Annika Leslie y Zoe Burns en defensa; Simi Awujo, Florianne Jourde, Nikayla Small y Olivia Smith en la mitad de cancha; y Miya Grant-Clavijo y Holly Ward en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Olímpico Félix Sánchez fue Katia García Mendoza.

Canadá sigue camino en CONCACAF - Femenino Sub 20 2022 y pasa a la Final

Fuente de Nota e imagen: DataFactory