Estoril le ganó con claridad a Portimonense por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estoril hizo valer su localía y dejó sin respuestas a Portimonense en el estadio António Coimbra da Mota. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 26 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Jordi Mboula (28' 1T) y Francisco Geraldes (0' 2T).

Francisco Geraldes fue la figura del partido. El mediocampista de Estoril fue el autor de 1 gol.

También fue importante Jordi Mboula. El delantero de Estoril marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Julien Dacosta, Pedro Sá, Nahuel Ferraresi, André Franco, Welinton Júnior y Loreintz Rosier.

El director técnico de Estoril, Bruno Nogueira Pinheiro, planteó una estrategia 4-3-3 con Daniel Leite en el arco; David Bruno, Bernardo Vital, Nahuel Ferraresi y Joãozinho en la línea defensiva; Gamboa, Francisco Geraldes y Arthur Gomes en el medio; y Jordi Mboula, André Franco y Ruiz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Paulo Bento Brito se pararon con un esquema 4-4-2 con Samuel bajo los tres palos; Julien Dacosta, Lucas Possignolo, Willyan y Relvas en defensa; Pedro Sá, Carlinhos, Shoya Nakajima y Lucas Fernandes en la mitad de cancha; y Iván Angulo y Welinton Júnior en la delantera.

El árbitro Artur Soares fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Estoril visitará a Benfica y Portimonense jugará de local frente a SC Braga en el estadio Estadio Municipal de Portimão.

El local está en el sexto puesto con 34 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory