Levante y Espanyol se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 28 de España - LaLiga Santander 2021-2022, los Granotes y los Espanyolistas terminaron igualados en el estadio Ciutat de València.

Con gol de Javi Puado comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 79 minutos de esa etapa Daniel Gómez logró el empate para el local.

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Marc Pubill para Levante y del volante Tonny Vilhena de Espanyol.

El mejor jugador del partido fue Daniel Gómez. El atacante de Levante anotó 1 gol.

Leandro Cabrera también fue clave. El defensa de Espanyol tuvo un buen nivel por despejar 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Adriá Pedrosa, Óscar Duarte, Gonzalo Melero, Javi Puado, Fernando Calero, Alessio Lisci, Róber Pier, José Campaña y Adrián Embarba.

El técnico de Levante, Alessio Lisci, propuso una formación 5-3-2 con Daniel Cárdenas en el arco; Marc Pubill, Róber Pier, Óscar Duarte, Martín Cáceres y Son en la línea defensiva; Gonzalo Melero, Pepelu y Enis Bardhi en el medio; y Jorge de Frutos y Roger Martí en el ataque.

Por su parte, el equipo de Vicente Moreno salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Diego López bajo los tres palos; Óscar Gil, Fernando Calero, Leandro Cabrera y Adriá Pedrosa en defensa; Javi Puado, Yangel Herrera, Keidi Bare, Sergi Darder y Tonny Vilhena en la mitad de cancha; y Raúl de Tomás en la delantera.

Isidro Díaz de Mera Escuderos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ciutat de València.

El próximo partido de los Granotes en el campeonato será como visitante ante Osasuna, mientras que los Espanyolistas recibirán a Mallorca.

El local está en el vigésimo puesto con 19 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory