A Brasil-RS le alcanzó con un gol para derrotar a Juventude en el estadio Bento Freitas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brasil-RS se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Juventude, en el encuentro disputado este sábado. Apenas saliendo del vestuario el local convirtió el único tanto del partido, antes del minuto de juego Thiago Santos marcó el gol que le daría la victoria. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue Thiago Santos. El atacante de Brasil-RS anotó 1 gol.

Marcelo se destacó también en el estadio Bento Freitas. El portero de Brasil-RS se lució al atajar 4 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Bruno Paulo, Fernando Fonseca, William Matheus, Henrique Ávila y Marllon.

El técnico de Brasil-RS, Jerson Testoni, propuso una formación 4-3-3 con Marcelo en el arco; Gilberto Alemão, Fernando Fonseca, Helerson y Gabriel Araújo en la línea defensiva; Ruan, Marllon y Bruno Paulo en el medio; y Luizinho, Thiago Santos y Paulo Victor en el ataque.

Por su parte, el equipo de Eduardo Alexandre Baptista salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con César bajo los tres palos; Rodrigo Soares, Paulo Miranda, Rafael Forster y William Matheus en defensa; Jádson, Darlan y Chico en la mitad de cancha; y Capixaba, Ricardo Bueno y Isidro Pitta en la delantera.

Daniel Nobre Bins fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bento Freitas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory