En su casa Palmaflor derrotó a Universitario de Vinto 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Palmaflor festejó en el estadio Samancha Urabi por la fecha 6 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del primer tiempo, por medio de Pablo Pedraza. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Pablo Pedraza. El defensor de Palmaflor fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Samancha Urabi fue Alejandro Torres. El arquero de Palmaflor tuvo un gran rendimiento frente a Universitario de Vinto.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Joaquín Lencinas, Oscar Vaca, Ramiro Mamani, Pablo Pedraza, Ariel Juárez, Pablo Laredo y Wesley Tanque.

El entrenador de Palmaflor, Humberto Viviani, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alejandro Torres en el arco; Iván Vidaurre, Pablo Pedraza, Joaquín Lencinas y Ariel Juárez en la línea defensiva; Didí Torrico, Santiago Arce, Adalid Terrazas, Deybi Ancieta y Freddy Abastoflor en el medio; y Wesley Tanque en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Claros se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Raúl Olivares bajo los tres palos; Oscar Vaca, Ezequiel Michelli, Ameth Castro y Pablo Laredo en defensa; Iván Huayhuata, Ary Oliveira y Ramiro Mamani en la mitad de cancha; y Andrés Llano, Roy Ndoutoumo y Yerco Vallejos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos García.

Palmaflor visitará a Universitario (Sucre) en la próxima jornada, mientras que U. de Vinto recibirá a Independiente Petrolero en el estadio Hipólito Lazarte.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory