Los Angeles FC venció por 2-0 a Inter Miami como visitante

Compartir
Compartir articulo

En la semana 3 de Estados Unidos - MLS 2022, LAFC le ganó 0-2 a Inter Miami en el estadio DRV PNK Stadium. Los goles para el visitante los hicieron Kwadwo Opoku (44' 1T) e Ismael Tajouri-Shradi (35' 2T, de tiro libre).

Los Angeles FC tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Cristian Arango, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 78 minutos de la segunda etapa.

Ismael Tajouri-Shradi fue la figura del partido. El delantero de Los Angeles FC marcó 1 gol.

También fue importante Maxime Crepeau. El arquero de Los Angeles FC fue fundamental por atajar 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Kim Moonhwan, Ilie Sánchez, Mohammed Adams, Mamadou Fall, Ariel Lassiter y Edison Azcona. Fue expulsado por roja directa, Brek Shea en el minuto 47 del primer tiempo.

El director técnico de Inter Miami, Phil Neville, planteó una estrategia 4-4-2 con Clement Diop en el arco; DeAndre Yedlin, Damion Lowe, Christopher McVey y Brek Shea en la línea defensiva; Gregore, Mohammed Adams, Jean Mota y Robert Taylor en el medio; y Gonzalo Higuaí­n y Leonardo Campana en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Steve Cherundolo se pararon con un esquema 4-3-3 con Maxime Crepeau bajo los tres palos; Kim Moonhwan, Doneil Henry, Mamadou Fall y Ryan Hollingshead en defensa; José Cifuentes, Ilie Sánchez y Kellyn Acosta en la mitad de cancha; y Carlos Vela, Kwadwo Opoku y Brian Rodríguez en la delantera.

El árbitro Theodore Unkel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Inter Miami visitará a FC Cincinnati y LAFC jugará de local frente a Vancouver Whitecaps FC en el estadio Banc of California.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory