Getafe y Valencia no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la fecha 28 disputado en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, terminó sin que El Geta y los Ches lograran convertir.

La figura del partido fue Giorgi Mamardashvili. El guardameta de Valencia mostró su calidad al contener 6 disparos y dio 9 pases correctos.

Juan Iglesias también fue relevante. El defensor de Getafe fue importante y al quitar 3 balones.

A los 13 minutos de la primera etapa, el volante Dimitri Foulquier levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Omar Alderete, Sandro Ramírez, Carles Aleñá, Borja Mayoral, Quique Sánchez Flores, Jaime Mata, Hugo Guillamón, Ilaix Moriba, Nemanja Maksimovic, Dimitri Foulquier, Mathí­as Olivera y Hélder Costa.

El estratega de Getafe, Enrique Sánchez Flores, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con David Soria en el arco; Djené Dakonam, Stefan Mitrovic y Jorge Cuenca en la línea defensiva; Damián Suárez, Carles Aleñá, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic y Mathí­as Olivera en el medio; y Enes Ünal y Sandro Ramírez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José Bordalás salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Giorgi Mamardashvili bajo los tres palos; Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista y Omar Alderete en defensa; Dimitri Foulquier, Carlos Soler, Hugo Guillamón, Jesús Vázquez, Gonçalo Guedes y Bryan Gil en la mitad de cancha; y Hugo Duro en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Coliseum Alfonso Pérez fue Guillermo Cuadra Fernández.

Para la siguiente fecha, el Geta actuará de visitante frente a Athletic Bilbao y los Ches visitarán a Elche.

El local está en el décimo quinto puesto con 28 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR