Diogo Sodré anotó un doblete en la goleada 3-0 de Caxias a Frederiquense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos del volante Diogo Sodré, Caxias se dieron un auténtico festín de goles con un contundente 3-0 a Frederiquense. Los goles del partido para el local los anotaron Diogo Sodré (15' 1T, de penal y 5' 2T) y França (35' 1T).

Diogo Sodré fue la figura del partido. El mediocampista de Caxias fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Rafael Dumas. El zaguero de Caxias fue importante , por lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Léo Oliveira, Davi Lopes, França e Iago Cousseau. Fue expulsado por roja directa, Laion en el minuto 61 del segundo tiempo.

El director técnico de Caxias, Rogerio Zimermann, planteó una estrategia 4-3-3 con Marcelo Pitol en el arco; Léo Oliveira, Rafael Dumas, Thiago Sales y Rennan Siqueira en la línea defensiva; Francisco Vidaletti, Davi Lopes y Diogo Sodré en el medio; y Matheuzinho Fogaça, Willian y França en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Daniel da Costa Franco se pararon con un esquema 4-4-2 con Marcos bajo los tres palos; Lessa, Iago Cousseau, Cleiton y Heltton en defensa; Igor Silva, Marquinhos, Joãozinho y Eliomar en la mitad de cancha; y Everton Sena y Laion en la delantera.

El árbitro Jean Gonçalves Lima fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory