Flandria logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Atlético Rafaela

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 de Argentina - Primera Nacional 2022, el encuentro disputado este sábado terminó 2 a 1 a favor de Flandria. Los goles del partido para el local los anotaron Lautaro Gordillo (24' 2T) y Juan Barbieri (32' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Claudio Bieler (5' 1T).

Juan Barbieri tuvo una gran actuación. El atacante de Flandria brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lautaro Gordillo. El atacante de Flandria brilló al convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Marco Borgnino, Juan Manuel Lungarzo y Claudio Bieler.

El DT de Flandria, Andrés Montenegro, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Mariano Puch, Andrés Camacho, Julian Marchio y Nicolás Henry en la línea defensiva; Matías Montejano, Gastón Mansilla, Brian Ferreyra y Joaquín Ibáñez en el medio; y Benjamín Borasi y Lautaro Gordillo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rubén Forestello salió con una disposición táctica 4-3-3 con Julio Salvá bajo los tres palos; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre en defensa; Emiliano Romero, Franco Bellocq y Diego Cardozo en la mitad de cancha; y Facundo Castillón, Claudio Bieler y Gonzalo Lencina en la delantera.

Yamil Possi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Flandria enfrentará de visitante a Santamarina, mientras que At. Rafaela jugará de local frente a Temperley.

El local está en el vigésimo octavo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el vigésimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory