Reparto de puntos en el empate a uno entre Hoffenheim y Bayern Múnich

El partido celebrado este sábado entre Hoffenheim y B. Múnich, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Christoph Baumgartner en el minuto 31 del primer tiempo, mientras que a través de Robert Lewandowski el visitante igualó el encuentro 16 minutos después.

Bayern Múnich estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Serge Gnabry que dio en el palo, a los 67 minutos de la segunda etapa.

Robert Lewandowski fue la figura del partido. El delantero de Bayern Múnich marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

También fue importante Oliver Baumann. El arquero de Hoffenheim fue fundamental por atajar 6 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Diadie Samassekou, Florian Grillitsch, Lucas Hernández, Georginio Rutter y Stefan Posch.

El director técnico de Hoffenheim, Sebastian Hoeness, planteó una estrategia 5-4-1 con Oliver Baumann en el arco; Pavel Kaderabek, Stefan Posch, Florian Grillitsch, Kevin Vogt y David Raum en la línea defensiva; Christoph Baumgartner, Diadie Samassekou, Angelo Stiller y Andrej Kramaric en el medio; y Georginio Rutter en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Julian Nagelsmann se pararon con un esquema 3-6-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Niklas Süle y Lucas Hernández en defensa; Joshua Kimmich, Jamal Musiala, Serge Gnabry, Thomas Müller, Leroy Sané y Kingsley Coman en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.

El árbitro Robert Schröder fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Hoffenheim visitará a Hertha Berlín y B. Múnich jugará de local frente a Unión Berlín en el estadio Allianz Arena.

El local está en el quinto puesto con 44 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 60 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR