Plaza Amador consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante At. Chiriquí

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, Plaza Amador venció por la mínima diferencia a At. Chiriquí en la fecha 6 de Panamá - Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Ángel Orelien (19' 1T) y Ricardo Clarke (32' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo José Florez (5' 1T).

Ricardo Clarke fue la figura del partido. El delantero de Plaza Amador marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Ángel Orelien. El mediocampista de Plaza Amador fue el autor de 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Daniel Aparicio, Rodolfo Vega y Miguel Saavedra.

El director técnico de Plaza Amador, Jorge Dely Valdés, planteó una estrategia 4-5-1 con Marcos Allen en el arco; José Rivas, Samir Ramírez, Daniel Aparicio y Emmanuel Chanis en la línea defensiva; Rodolfo Vega, Jorge Mendez, Abdul Knight, Ángel Orelien y Ricardo Buitrago en el medio; y Leonel Tejada en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alberto Valencia se pararon con un esquema 4-3-3 con José Cubilla bajo los tres palos; Javier Rivera, Amílcar Quiroz, Kaddir Evans y José Ortega en defensa; Darío Wright, Chamell Asprilla y Isaías Soto en la mitad de cancha; y José Florez, Miguel Saavedra y David Puche en la delantera.

En la próxima fecha Plaza Amador visitará a Veraguas y At. Chiriquí jugará de local frente a Tauro en el estadio San Cristóbal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory