De visitante, Aston Villa goleó a Leeds United contundentemente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aston Villa se aprovechó de Leeds y le propinó una goleada por 3 a 0, en la fecha 20 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles para el visitante los hicieron Philippe Coutinho (21′ 1T), Matthew Cash (20′ 2T) y Calum Chambers (27′ 2T).

La figura del encuentro fue Matthew Cash. El defensor de Aston Villa fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Elland Road, Philippe Coutinho. El volante de Aston Villa se destacó frente a Leeds United ya que convirtió 1 gol, dio 29 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ollie Watkins, Robin Koch, Tyrone Mings, Douglas Luiz, Joe Gelhardt, Júnior Firpo, Daniel James y Raphinha.

El entrenador de Leeds, Jesse Marsch, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Illan Meslier en el arco; Stuart Dallas, Luke Ayling, Pascal Struijk y Júnior Firpo en la línea defensiva; Adam Forshaw, Robin Koch, Raphinha, Rodrigo Moreno y Jack Harrison en el medio; y Daniel James en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steven Gerrard se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Matthew Cash, Calum Chambers, Tyrone Mings y Lucas Digne en defensa; Jacob Ramsey, Douglas Luiz, John McGinn y Philippe Coutinho en la mitad de cancha; y Ollie Watkins y Danny Ings en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Simon Hooper.

Leeds recibirán a Burnley en la próxima jornada, mientras que Aston Villa visitará a Brentford en el estadio Brentford Community.

El local está en el décimo sexto puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory