Santos derrotó en los penales a Fluminense do Piauí

Compartir
Compartir articulo
infobae

En Governador Alberto Tavares Silva, Santos fue más y clasificaron a la Tercera Fase con una victoria 5 a 4 sobre Fluminense-PI. La definición llegó desde los 12 pasos con los goles de Ricardo Goulart, Vinicius Zanocelo, Lucas Braga, Lucas Barbosa y Lucas Pires, aunque falló Gabriel Pirani. En el equipo local no pudieron convertir Mazinho, Nícolas y Ramon, mientras que Eduardo, Michel, Tarcísio y Tiaguinho, acertaron sus disparos.

Ricardo Goulart tuvo una gran actuación. El volante de Santos anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Mário Sérgio. El volante de Fluminense do Piauí anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Camacho, Kaiky, Tiaguinho y Vinicius Zanocelo. Camacho fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 75 del segundo tiempo.

El DT de Fluminense-PI, Marcelo Vilar e Lima Lopes, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Nícolas en el arco; Gean, Ramon, Michel y Tiaguinho en la línea defensiva; Mazinho, Mário Sérgio, Bismarck, Janeudo y Sapé en el medio; y Eduardo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fabián Bustos salió con una disposición táctica 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; Vinicius Balieiro, Kaiky, Eduardo Bauermann y Lucas Pires en defensa; Camacho, Sandry y Ricardo Goulart en la mitad de cancha; y Angelo, Marcos Guilherme y Marcos Leonardo en la delantera.

Diogo Pombo Lopez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Con esta victoria por penales, Santos se mantiene firme en Brasil - Copa Brasil 2022 y se queda con el pase a Tercera Fase.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory